VI Jornada de Humanización de Hospitales para niños




¿Cómo crear un ambiente hospitalario que no solamente considere la más alta calidad clínica, sino que también tenga en cuenta las necesidades psicológicas, emocionales, sociales y espirituales de pacientes y familiares?


La Carta Europea de los Derechos de los Niños Hospitalizados indica el camino de una forma clara y explícita, siendo una llamada a mejorar las condiciones de la hospitalización infantil.


El Hospital Sant Joan de Détu organiza esta VI Jornada de Humanización de Hospitales para Niños para seguir recogiendo experiencias innovadoras y animar a los profesionales a trabajar en este camino.


En esta ocasión se tratarán algunos temas especialmente sensibles despertarán vuestro interés. Los niños y jóvenes llevarán el ritmo de la Jornada presentando a los ponentes, moderando las mesas, atendiendo a los participantes y todo aquello que, como niños que son, se les ocurra sobre la marcha.


Por tanto, os invitamos a asistir a esta VI Jornada y os animamos a participar con vuestras experiencias en forma de comunicaciones orales o pósters. ¡Os esperamos¡


Dirigido a profesionales vinculados al mundo de la salud y el desarrollo infantil: médicos, enfermeras, psicólogos, maestros, trabajadores sociales, administración pública, etc.


DESCARREGA EL PROGRAMA AQUÍ

Website Security Test